Reencontrándome con la vida. Quien dijo que todo está perdido…

Leon Gieco presento Mundo Alas, en Casa AmericaDespués de haber vivido uno noche mágica, llena de sentimientos de los más profundos, pude volver a creer en la vida, en la gente.

Desde mi partida poco a poco el viejo continente me absorbió mis ideales, a mi como persona, me cambiaron espejito por oro, algo más caro.

Luego de tener el placer, la ocasión, la pausa en el tiempo que todo se lleva, pude disfrutar de un tiempo viendo y escuchando a unos de mis ídolos y pilares de mi vida, escuchando su música desde que tengo memoria, me mostró que aun podemos mejorar, que el amor  por los demás existe, cosa que acá deje de creer hace rato, volviendo a la fuente….

Nada quería compartir con el mundo mi experiencia la verdad que fue algo único, saber que hay gente que todavía cree y trabaja para que los demás crean.

El Leon nos presento su trabajo, su regalo a la vida y a este mundo “Mundo Alas” una excelente película documental, la cual me lleno el power, me mostro lo que somos los Argentinos, y lo que podemos hacer cuando le ponemos garra a las cosas.

Esta noche lo voy a ver la sala bikini, otra vez.

Por favor gente busquen “Mundo Alas”, descubrirán un mundo real!

Como dijo el 10 % de una población se calcula que es minusválido, pero la vida sigue y todos buscamos oportunidades en esta vida y  revanchas….

Fue magia lo que vi anoche….

Un trozo…

Gracias Gieco….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>